Nuestra filosofía
En el estudio de arquitectura de MRDOS materializamos las ideas de nuestros clientes y las convertimos en proyectos de arquitectura.
La arquitectura y el diseño suponen el canal para poner nuestra experiencia al servicio de cada persona.
Hacemos el camino juntos, dando cada paso conceptual de la mano de nuestro cliente, proyectando y ejecutando de manera eficaz y prestando especial atención a cada detalle.
La gran experiencia de nuestro equipo de arquitectos e ingenieros la ponemos al servicio de todos y cada uno de nuestros clientes.
¿Cómo trabajamos?
01. Toma de contacto
Atendemos las necesidades de nuestros clientes. A través de las reuniones concertadas atendemos las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones arquitectócnicas.
02. Croquis e ideas básicas
Contamos con los métodos y herramientas más punteras para materializar sus ideas haciendo uso de la infografía hiperrealista.
03. Proyecto básico
Descripción general del inmueble; forma, funciones, distribución, sistema constructivo…, representados en planos, modelos informáticos o maquetas.
04. Proyecto de ejecución
Documentación necesaria para tramitar con los diferentes organismos pertinentes para incio de obras.
Nuestra historia
Estudio de arquitectura situado en Illescas que enfoca su trabajo en Madrid y Toledo fundamentalmente.
Con el tiempo y dedicación y debido a una creciente demanda de trabajo y aumento de clientes, hemos realizado otros trabajos en diversas ciudades de España tales como: Barcelona, Málaga, Cádiz o Asturias.
Hemos realizado proyectos en el campo de la edificación para viviendas unifamiliares y colectivas, edificios singulares o institucionales, naves industriales, oficinas, comercial, religioso, etc.
Nuestro trabajo consiste en escuchar al cliente para ofrecer proyectos únicos y de calidad. Cada cliente supone un nuevo reto consiguiendo que todos ellos se sientan satisfechos.
Mano a mano con el cliente
Trabajamos en la misma dirección velando por los intereses de cada cliente. Estamos en contacto continuo con cada particular, asesoramos, orientamos y ayudamos a cada uno de ellos en la fase de diseño y desarrollo del proyecto y la posterior ejecución de la obra, materializando de un inmueble.