En esta ocasión, se opta por la combinación de volúmenes y materiales en una Vivienda Adosada en el Municipio de Palomeque.
La fachada frontal, que en este caso ha tomado todo el protagonismo para el desarrollo de esta vivienda, se compone de varios materiales y alturas que junto con la piscina y el patio delantero, comunican a esta con la acera y espacio rodado.
Se ha buscado potenciar al máximo dicho espacio exterior-interior delantero, debido a las características que ofrecía el solar sobre la que se asienta la Vivienda.
El toque de hormigón visto que se aprecia en la marquesina de la entrada, como la cascada situada en la piscina, son elementos que denotan el nivel de detalle que ha precisado este diseño.
Una pequeña zona verde y de bancadas permiten diferenciar la zona de baño y aprovechamiento de la entrada de la casa, y una zona secundaria de aparcamiento que la vivienda posee en una planta sótano.
Tanto la iluminación natural como artificial han jugado un papel muy importante a la hora de enfatizar en los distintos acabados y materiales.
LocalizaciónPalomeque, Toledo