Interiorismo y Diseño

Uno de nuestros servicios de arquitectura más demandados es el de interiorismo y diseño.

En nuestros proyectos de interiorismo, nos enfocamos a trabajar la modificación y la distribución del espacio, cambiando la imagen de la habitación o de la vivienda. En el proyecto de interiorismo se puede cambiar la distribución eliminando paredes, modificando las instalaciones, eligiendo nuevos materiales y se crea un nuevo espacio.

Sin embargo, el diseño de interiores se trata de cuando se entra en un espacio se estudia la luz, cómo entra y cómo afecta a ese espacio, la disposición de los muebles y demás elementos, así como los materiales y tejidos con los que ya cuenta ese espacio. Su función es vestir ese espacio, reorganizarlo, consiguiendo un determinado ambiente para espacios ya definidos.

En Mrdos proyectos estamos especializados en el interiorismo y diseño de espacios, independientemente de si son comerciales o de viviendas y perseguimos el objetivo de aprovechar al máximo las posibilidades del espacio y sacar el máximo partido a las ventajas de la estancia eliminando o disimulando los defectos de ésta.

En nuestro estudio de arquitectura ofrecemos a nuestros clientes la mejor propuesta de valor que le permita plasmar en un único espacio su identidad y su personalidad.

Realizamos proyectos de interiorismo y diseño tanto para particulares como para profesionales.

Por lo que si eres un profesional, plasmaremos en los espacios disponibles la esencia de tu empresa para conseguir que los clientes se identifiquen con tu marca. En resumen, crearemos espacios corporativos diferentes que ayuden a convertir.

Sea cual sea tu caso, nos adaptamos a tus ideas para crear un espacio en el que se plasme tu personalidad o la de tu empresa.