Los técnicos y arquitectos de mrdos gestionamos de manera integral el cambio de uso de local a vivienda. Asesoramos al cliente acerca del trámite y realizamos de manera integral el proyecto técnico de cambio de uso para que el cliente obtenga la licencia y pueda empezar la obra lo antes posible.

Cambios de uso de local a vivienda

En mrdos nos avala una amplia experiencia en la gestión y realización de proyectos de cambio de uso .

El cliente obtendrá todo tipo de asesoramiento acerca de la gestión, y si, finalmente su local dispone de los requisitos necesarios para realizar el proyecto técnico de cambio de uso, mrdos se encargará de todos los trámites sin que el cliente se preocupe por nada.

¿Se puede realizar un cambio de uso sin autorización de los vecinos?

Desde mrdos gestionamos todos los inconvenientes que se puedan plantear desde que comenzamos con cada caso, incluso en aquellos en los que los vecinos no están de acuerdo con el cambio de uso de local a vivienda .

¿Necesitas un más información acerca del cambio de uso? llámanos, te asesoramos 685 963 964.

¿Cuáles son los requisitos para el cambio de uso de local a vivienda?

Mrdos informará a cada cliente de manera personalizada acerca de los requisitos que debe cumplir su local para cambiar su uso a vivienda.

Tras esta gestión, nuestro estudio informará al cliente de las siguientes acciones para llevar a cabo el trámite lo más rápido y eficientemente posible.

Realizaremos el proyecto de cambio de uso de local a vivienda, será firmado por el técnico responsable y visado por el colegio profesional correspondiente, si así lo requiere. A continuación, se presentará en el ayuntamiento que corresponda para que nos otorguen, con la mayor brevedad posible la licencia de cambio de uso.

Cambios de uso de local a vivienda en Madrid

Cada comunidad autónoma dispone de una normativa diferente, es importante conocer la de cada ayuntamiento con el fin de agilizar la gestión y cada trámite lo máximo posible.

Por este motivo, aquellos clientes que estén pensando en realizar un cambio de uso de local a vivienda en Madrid, en sus alrededores o en Toledo podrán encontrar entre los técnicos y arquitectos de mrdos, la rapidez y experiencia que se necesita para la realización de esta gestión.

Obtener licencia de cambio de uso

Desde mrdos gestionaremos todos los trámites necesarios para la obtención de la licencia del cambio de uso de local a vivienda, sin que el cliente tenga que preocuparse por nada.

En todo momento, mrdos mantendrá una atención personalizada con el cliente, resolviendo todas las posibles dudas que le puedan surgir a lo largo de todo el proceso y ofreciéndole siempre información transparente y precisa.

Cada cliente podrá acompañar a nuestro equipo en cada visita con afán de recabar antecedentes necesarios para realizar dicho trabajo.